Condiciones legales

Por favor lea atentamente los términos y condiciones (en adelante “Términos”) que rigen el uso (incluido el acceso, navegación y/o uso de cualquier elemento interactivo) de aquellas secciones del sitio web de FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES accesibles a través de www.pequenospulmones.org, así como cualquier otros sitios o páginas web de FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES accesibles a través del sitio web de FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES o de otros sitios web promocionales que alberga o patrocina FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES.

Los Sitos Web se rigen por las leyes de España y esta sección de la web www.pequenospulmones.org (en adelante “la sección”) se dirige exclusivamente a usuarios ubicados en territorio español y se rige por la normativa española. La sección es gestionada por la sociedad FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES, con CIF G86262292 y domicilio Calle Villanueva, 10 con email [email protected].

El uso de los Sitios Web está sujeto a dichos Términos legalmente vinculantes e implica la aceptación de los mismos y la obligación de actuar conforme a ellos. Nos reservamos el derecho de cambiar los
términos en cualquier momento. Todo cambio será publicado en los Sitios Web y usted se compromete a aceptar dichos cambios.

1. Privacidad

Por favor, lea nuestra Política de Privacidad, que rige el modo en el que tratamos cualquier tipo de información personal que nos proporciona.

2. Derechos de Propiedad/Uso de los Materiales de los Sitios Web

Por favor, lea el resto de términos de uso aplicables a las páginas web a las que se accede a través de www.pequenospulmones.org.

El uso de los Sitios Web está sujeto a dichos Términos legalmente vinculantes e implica la aceptación de los mismos y la obligación de actuar conforme a ellos. Nos reservamos el derecho de cambiar los
términos en cualquier momento. Todo cambio será publicado en los Sitios Web y usted se compromete a aceptar dichos cambios.

FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES ha sido debidamente autorizado por un tercero para usar material diverso en los Sitios Web o posee todos los derechos de autor relativos a todo el material de los Sitios Web. FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES  posee igualmente todas las marcas, nombres comerciales, nombres de servicio, logos o nombres de dominio utilizados en los Sitios Web o vinculados a ellos o posee la debida autorización para utilizar dicho material.

Cualquier modificación o uso de los materiales de los Sitios Web para cualquier otro fin no autorizado de manera explícita, constituye una violación de los derechos de autor de FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES y de otros derechos de la propiedad.

Ninguna parte de los Sitios Web puede copiarse, reproducirse, volver a publicarse, descargarse, publicarse en Internet, transmitirse o distribuirse de ninguna manera, sea cual fuere, excepto con fines de visionado, sin el consentimiento previo por escrito de FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES. Esta prohibición incluye también la modificación de cualquier contenido de los Sitios Web mediante “frames”, así como la creación de vínculos no autorizados.

3. Renuncia/Limite de la Responsabilidad

El uso y la navegación por los Sitios Web quedan bajo su responsabilidad. Ni FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES ni ninguna otra parte que represente a FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES o que sea matriz o subsidiaria de la misma en la creación o presentación de los Sitios Web es responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, punitivo, fortuito, ejemplar o que resulte del uso que usted haga de los Sitios Web.

En relación con el alcance permitido por la ley y sin perjuicio de lo anterior, todo lo que contienen los Sitios Web se proporciona tal cual, sin ninguna garantía, ya sea explícita o implícita, de ningún tipo, incluyendo,
entre otras, las garantías de comercialización, de adecuación para un determinado propósito, de ausencia de virus o de no vulneración. Puesto que algunas jurisdicciones no permiten poner límites a garantías implícitas o limitar la responsabilidad por daños fortuitos o accidentales, puede que las limitaciones anteriormente descritas no le afecten. Por favor, consulte sus leyes locales.

La información solicitada que envía a FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES por correo electrónico para registrarse o inscribirse, adquirir productos y/o enviar las correspondientes preguntas a los Sitios Web, si procede, está sujeta a
nuestra política de privacidad. Todas las opiniones, comentarios y otras informaciones enviadas, incluidas, las ideas, conceptos, técnicas, conocimientos y similares, no serán tratados como confidenciales por
FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES y FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES podrá usar dichos materiales de la manera que considere apropiada. Para más información sobre este asunto, por favor lea nuestra Política de Privacidad.

4. Vínculos

FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES no se hace responsable de los sitios web de terceros a los que se accede mediante vínculos a los que llevan o de los que proceden los Sitios Web. FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES no respalda ningún sitio, bien o servicio ofrecido por dichos sitios. FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES declina cualquier responsabilidad relativa a la exactitud de cualquier información de dichos sitios y de cualquier bien o servicio que se ofrezca o que se pueda comprar en dichos sitios.

5. Exactitud de la información

FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES toma medidas para garantizar la exactitud de la información de los Sitios web. No obstante FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES, no se responsabiliza de los errores u omisiones en el contenido de los Sitios Web y no garantiza la exactitud, integridad o actualidad de la información de los Sitios Web, como precios, características de productos, etc. La información de los mismos está sujeta a cambios que pueden realizarse en cualquier momento y sin previa notificación.

6. No Renuncia

El hecho de que FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES no haga cumplir cualquier parte de dichos Términos no constituirá la renuncia a ninguno de los derechos de FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES mencionados en el presente Aviso derivados de acciones pasadas o futuras.

7. Jurisdicción

Cualquier controversia relativa al contenido o uso de los Sitios Web se regirá por las leyes de España y en cuanto a la jurisdicción y el lugar, sólo serán competentes para dirimir cualquier tipo de demanda los tribunales de la ciudad de Madrid.

8. Precios
Cuando se de la situación, los precios que se muestren en la página web de FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES aparecerán en Euros y con impuestos incluidos. Estos precios se comunican a modo informativo y en ningún caso tendrán valor contractual. Corresponden a los precios establecidos por FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES y pueden variar sin previo aviso.

9. Varios
El conocimiento y aceptación de dichos Términos junto con nuestra Política de Privacidad, constituye un acuerdo total entre usted y FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES respecto al uso de los Sitios Web.

FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES podría cambiar dichos Términos en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en los Sitios Web. Dichos cambios se harán efectivos inmediatamente tras publicarlos en los Sitios Web. El
uso continuado de los Sitios Web implica su conformidad con cualquier Término modificado.

Los Sitios Web no pretenden proporcionar ninguna información médica confidencial.


MEDIANTE EL USO DE LOS SITIOS WEB, USTED EXPRESA SU CONOCIMIENTO Y CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.
ULTIMA ACTUALIZACIÓN: Marzo de 2014
© FUNDACIÓN PEQUEÑOS PULMONES, 2014 Todos los derechos reservados.